Continuando con su fuerte tendencia de apoyar producciones de animé, Netflix esta semana echa mano a la popular franquicia de videojuegos para presentar su más reciente serie Resident Evil: La Tiniebla Infinita.

Se trata de una serie de acción y terror basada en las historias de dos populares personajes: Leon S. Kennedy y Claire Redfield, en una propuesta que promete revelar una versión del mundo de Resident Evil nunca antes vista.

En 2006, Leon Kennedy tiene que investigar un ataque informático, pero encuentra zombis después de que la Casa Blanca sea víctima de un misterioso ataque.

Más adelante se encuentra con Claire, quien está intentando averiguar qué significa un dibujo hecho por un niño refugiado mientras trabaja en otra misión.

A tres años de la película de animación Resident Evil: Vendetta, estrenada en 2017, la tecnología ha evolucionado todavía más y ha permitido sentar las bases para una nueva serie sin precedentes completamente animada en 3D por computadora.

Día y hora: ¿Cuándo se estrena Resident Evil: La Tiniebla Infinita en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?

Esta nueva apuesta inspirada por el videojuego se podrá ver a partir de este jueves 8 de julio en Netflix.

Los capítulos debutarán en la plataforma de streaming en distintos horarios según el país donde te encuentres:

⁃    00:00 horas: Estados Unidos (Pacífico)

⁃    01:00 horas: México

⁃    02:00 horas: Perú, Colombia

⁃    03:00 horas: Chile, Venezuela, Estados Unidos (Atlántico)

⁃    04:00 horas: Argentina, Brasil, Uruguay

⁃    07:00 horas: Portugal, Reino Unido

⁃    08:00 horas: España, Italia, Francia