Los gamers están esperando con ansias el aterrizaje de FIFA 22. Se trata de la saga de uno de los juegos deportivos más populares del mundo. A su vez, es la competencia directa del PES que ofrece Konami. Es importante señalar que, las peticiones de los usuarios han estado enfocadas hacia las mejoras en la jugabilidad y otras exigencias como la inclusión de ciertas ligas sudamericanas, los de Centroamérica quisieran ver algún campeonato de ellos…

Aparte de de la misma liga femenina que cada vez más va cobrando fuerza en el balompié mundial. Pues, esta franquicia promete el enganche, y aquí te diremos cuándo tendrá su estreno y algunos detalles que se han ido filtrando del juego. Sin duda alguna, se carga la expectativa de quienes año tras año disfrutan las incidencias de este título en diferentes plataformas tecnológicas.

El juego viene con todo

Es habitual que EA Sports nos sorprenda con sus juegos. Y en el caso de FIFA 22 no será la excepción. A pesar de que la versión de 2021 ha tenido comentarios bastante positivos, todavía tienen que mejorar muchísimo de este juego. en esta nueva faceta que estarán teniendo en el mercado, podrían venir las mejoras que han estado pidiendo los fans.

Venimos de un título donde el Equipo de la Temporada ha causado sensación. Porque es el todo incluido de la élite de fútbol. Pero, ahora la mirada está puesta en lo que traerán de nuevo. Y es que, así como han tenido acogida con FIFA 21, la entrega que está por llegar debe ser más buena que la anterior.

La Web App de FIFA 22

El fabricante de FIFA 22 ha querido mantener bajo llaves algunos anuncios referentes al videojuego. La idea es llegar y causar impacto, ya que hasta ahora la gente espera lo mejor del FIFA. Sin embargo, es ineludible que se vayan conociendo informaciones antes de su estreno. Una de ellas tiene que ver con la Web App.

Se tiene en cuenta de que esta aterrizará antes que el juego. Es la que se utiliza en el modo de Ultimate Team. Sus fortalezas son la creación de equipos, la verificación de cómo es el progreso que tiene un usuario en un campeonato o ver el mercado. Esta funcionalidad que se ha anunciado, estará teniendo cabida a mediados de septiembre.

Abreboca del videojuego para los fanáticos

No podemos dejar de mencionar que, luego de que salga la aplicación web para que sea utilizada por los jugadores de FIFA 22, y se tiene previsto llegue el 15 de septiembre, será el turno para que se estrene el famoso ‘early access’. Seguro te preguntaras de qué va este evento.

Te contamos que, se trata de un fase de prueba que estará ofreciendo el gigante de los juegos para que sus seguidores tengan la posibilidad de interactuar con el videojuego en una prueba que tendrá duración de 10 horas. Ideal para que te vayas familiarizando con el título. Esta cita tiene fecha, y es el 21 de septiembre de este año.

Así podrás jugar al FIFA 22

Si hay algo que ha caracterizado a la versiones anteriores de FIFA, es que es un juego multiplataforma. Para esta entrega, seguirá habiendo bastantes opciones para que te apuntes al aparato tecnológico que tengas en tu haber. Quiere decir que, no habrá limitaciones para que adquieras tu juego, y te metas a la máxima emoción de un simulador de fútbol que es historia en cuanto a propuestas de entretenimiento se refiere.

De acuerdo a lo que hemos podido conocer, podrás adquirir FIFA 22 para tu PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. De igual forma, si tienes contigo un Nintendo Switch estás de suerte, porque este título te espera. Adicionalmente, los que poseen su respectiva PC, como ya es costumbre, tendrán este juego tan adictivo.

Detalles de la jugabilidad de FIFA 22

Los fanáticos esperan que FIFA 22 venga con mejores recursos que los lanzamientos pasados. Uno de ellos es la jugabilidad, así que si los desarrolladores han escuchado a sus fieles seguidores, han de ofrecer un juego donde sea posible ver jugadas más realistas, y con menos repeticiones como las que incurrieron en la actual entrega.

Es posible que veamos algunos regates que sí corresponden al estilo propio de ciertos jugadores, cambios de dirección, mayor fluidez en los disparos y, desde luego, la marcación es otro de los puntos que esperamos ver en esta edición.

Los jugadores

Otro punto a destacar es el de los jugadores. El talón de Aquiles de FIFA 21 fue el rostro de los protagonistas del juego. Para FIFA 22, la apuesta está en que estos mejoren. Ya la gente está cansada de caras animadas, y las exigencias están apuntando a que sea más bien un escaneado de lo que es propiamente el jugador.

Sabemos que es un esfuerzo enorme que tendría que hacer el fabricante. Pero al menos, un avance en algunos deportistas sería ideal. Aunado a ello, se tiene la mirada puesta en los jugadores juveniles. Es justo y necesario que sean más originales y menos robotizados como hasta ahora no los han vendido.

Ligas

El fabricante no se ha pronunciado sobre FIFA 22. Pero, tal parece que podemos estar en esperando a la liga asiática o el mundial de clubes. Estas competencias pueden unirse a la CONCACAF, una de las más pedidas. A su vez, algunos eventos asiáticos y otros donde podrían tener relevancia naciones de América Latina.

Por su parte, seguiremos viendo la UEFA Champions League, UEFA Europa League y la UEFA SuperCup. Sin embargo, los fans piden más ligas y torneos.

Fecha de lanzamiento

FIFA 22 tiene un calendario que tendrá comienzo en la primera quincena de septiembre. Desde allí, se marca el inicio de este videojuego en el mercado que viene con sed de triunfo. Pese a ello, no tiene que pifiar, porque lo podrían pagar bastante caro.

Tres días después que los usuarios tengan la prueba de 10 horas del FIFA, vendrá el lanzamiento del juego. Será el 24 de septiembre, desde ese entonces, habrá fútbol para todos los amantes de esta disciplina.