El delantero argentino Sergio «Kun» Agüero se sumó este viernes al plantel del Barcelona tras adelantar su regreso de las vacaciones, y comenzó con los entrenamientos con su nuevo club.

«Estoy muy contento de empezar a entrenar y con muchas ganas, ansioso y desesperado por ver a mis compañeros», comentó brevemente el «Kun» en las redes sociales del club catalán.

En el video publicado por el «Barça» se lo vio al exManchester City y Atlético de Madrid mientras corría en la cancha auxiliar junto al fisioterapeuta Juanjo Brau.

El «Kun» Agüero vacacionó en las playas de Ibiza luego de consagrarse campeón de América con el seleccionado argentino ante Brasil y por eso no estuvo en los partidos amistosos de la pretemporada «culé» en Alemania, al igual que Lionel Messi -quien aún no firmó la renovación de su contrato- y el brasileño Emerson, licenciado también por su participación en la Copa América.

Agüero se incorporó al Barcelona en calidad de futbolista libre y peleará por un puesto con el francés Antoine Griezmann, el neerlandés Memphis Depay, el danés Martin Braithwaite, el español Ansu Fati y el francés Ousmane Dembélé.