Un punto que no le cerró a San Martín

​En La Ciudadela, el Ciruja no logró superar a Estudiantes de Caseros y se debió conformar con sumar apenas un punto en su casa. De esta manera, el Santo dejó escapar la oportunidad que ser escolta en la Zona A de la Primera Nacional. Igual, sigue en puestos de Reducido.

El Sojero cosechó un gran empate en Río Cuarto

Agropecuario consiguió sobreponerse a una situación muy difícil ante Estudiantes (RC): con el encuentro 0-1, y en desventaja numérica por la expulsión de Ezequiel Parnisari, se recuperó en el segundo tiempo y empató a través de Alejo Montero.

San Telmo contó con ayuda ajena para ganar

Con el gol en contra de Franco Godoy, el Candombero superó 1-0 a Independiente de Mendoza y quebró la racha de cuatro encuentros sin triunfos en el torneo de la PN (2 PE y 2 PP). Por su parte, La Lepra sigue profundizando su crisis: arrastra diez sin vencer (7 PE y 3 PP).

Partidazo entre Almagro y Gimnasia (J)

En un encuentro de ida y vuelta, el Tricolor y el Lobo jujeño igualaron 2-2 en José Ingenieros. El local comenzó arriba, los del Norte lo dieron vuelta y, cerca del final, los de Walter Perazzo hallaron la parda. Con el punto, los dos están cerca del Reducido.