La Municipalidad de Córdoba se encuentra en los tramos finales de la obra de rehabilitación con material de hormigón de 1.700 metros lineales, entre las calles Juan Manuel Isasa y avenida Morcillo, ubicadas en la intersección de los barrios Maipú II Sección y San Vicente.

Actualmente, sobre la mencionada avenida, los trabajos se concentran en el tramo entre Corrientes y Goethe; y en la calle Juan Manuel Isasa, se ubican entre Corrientes y Esposos Curie.

“Todo este sector estaba totalmente abandonado, había constantes reclamos de los vecinos, comerciantes y el Centro Vecinal. Nos comprometimos a recuperar el sector y por eso estamos rehabilitando con hormigón estas importantes arterias. En la siguiente etapa, la rehabilitación continuará por la calle Corrientes”, detalló el intendente Martín Llaryora en su visita a la obra.

Ambas arterias permiten la conexión y un tránsito fluido entre Costanera Sur con la avenida Amadeo Sabattini.

Las acciones son llevadas adelante a través del Plan de Bacheo y Rehabilitación, con la cual el Municipio invierte $610 millones para la recuperación de las principales arterias de la ciudad.

Algunas de las obras que se pueden mencionar refieren a la calle nueva Zelanda, en barrio Yapeyú, en Mariano Fragueiro entre O’Donell y Mendivil y en 2.000 metros lineales que abarcan la totalidad de la calle Martín García.