No dudamos que ya cuentes con uno o más servicios favoritos para satisfacer tus necesidades de series y películas; probablemente tengas (o hayas tenido) una suscripción a un streaming como Netflix, Amazon Prime Video o HBO Max, e incluso podrías estar probando algunas de las variadas opciones recientes. Pero, ¿qué pasa con los fanáticos de los deportes? A continuación te explicaremos cómo ver la UFC online para que nunca te pierdas de estos emocionantes combates.

Fox mantuvo los derechos de transmisión de UFC hasta 2018, pero en 2019 el acuerdo se trasladó a ESPN. Esto significa que, todo el contenido de Ultimate Fighting Championship, incluidos los eventos pay-per-view (pago por evento), se emitirá exclusivamente en la red deportiva. Si ya tienes ESPN con una suscripción por cable, entonces puedes disfrutar de toda la acción directamente desde tu televisor. Para quienes dejaron el cable en el olvido, ESPN cuenta también con su propio servicio de transmisión online llamado ESPN Plus.

ESPN Plus

dos hombres peleando sin camisa
Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images

Si ya tienes un servicio de transmisión que te gusta y solo quieres ver ESPN Plus (que ofrece una gran cantidad de contenido deportivo) para las peleas de UFC online, puedes registrarte… ¡y listo! Es un muy buen trato por solo $7 dólares al mes o $70 dólares por año. Asimismo, puedes combinar una suscripción anual con la última pelea de pay-per-view y así ahorrarte unos cuantos dólares. Puedes disfrutarlo a través de prácticamente todos los televisores inteligentes modernos, dispositivos de streaming (incluyendo teléfonos y tabletas), navegadores de internet y consolas PlayStation y Xbox.

Prueba gratis

¿Cómo ver la UFC online en otras plataformas de streaming?

Si recién estás “cortando el cable” y buscas un paquete de transmisión televisivo que cuente con un conjunto de canales de ESPN, especialmente en los que puedas seguir la UFC, tienes varias opciones. Todos estos servicios de transmisión prémium funcionan en dispositivos Android, iOS, Fire TV, Apple TV, Chromecast y Roku, así como en navegadores web modernos, a menos que te indiquen lo contrario:

  • Hulu: incluye ESPN como parte de su plan de televisión en vivo por $65 dólares mensuales. También puedes agregar canales prémium como HBO, Showtime, Cinemax y STARZ, por una tarifa adicional. Puedes usar Hulu en tu consola Xbox One o en un Samsung Smart TV, así como en los otros dispositivos mencionados.
  • Sling TV: Tiene dos paquetes que incluyen canales ESPN: el plan Orange de $35 dólares mensuales y el plan Blue + Orange por $50. Los canales prémium tienen costo adicional, y HBO y Cinemax ya están disponibles con Sling. Este servicio ahora está habilitado en dispositivos Roku, así como en televisores inteligentes LG y Samsung, además de la Xbox One.
  • YouTube TV: disponible por $65 dólares mensuales (con suscripciones de canales prémium adicionales en oferta), incluye ESPN. Obtienes almacenamiento DVR ilimitado en la nube. YouTube TV ya es compatible con dispositivos Fire, y también está disponible en Xbox One.
  • FuboTV: cuenta con dos planes estándar – el «familiar» de $65 dólares al mes y el «Elite» de $80 dólares al mes, y ambos incluyen ESPN.

¿Cuando son las peleas de la UFC en 2021?

En general, las temporadas de UFC comienzan en enero y terminan en septiembre. Sin embargo, las fechas están cambiando de manera constante, por lo que lo mejor es revisar la programación de eventos de UFC con bastante frecuencia para ver cuándo serán las peleas.

Este es el calendario de las peleas que están programadas para el siguiente mes:

Fecha Evento Luchadores
7 de agosto UFC 265 Lewis vs. Gane
21 de agosto UFC Fight Night Cannonier vs. Gastelum
28 de agosto UFC Fight Night Barboza vs. Chikadze

Recomendaciones del editor