Happy Food, la pyme que fabrica productos inclusivos sin tacc y sin azúcar inauguró su planta industrial en Córdoba. El acto inaugural de la planta ubicada en Av. Circunvalación (Talacasto 5452 esq. Colectora) contó con la presencia del Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello y su equipo.

En la oportunidad el titular de Happy Food, Ing. Federico Segreti, coordinó el recorrido por la planta, explicando a las autoridades y público presente el proceso productivo.

Happy Food se dedica desde el año 2016 a la fabricación de productos innovadores, como
bocaditos de dulce de leche, alfajores y galletitas, aptos para celíacos y diabéticos. Hasta el
momento la empresa tercerizaba la producción en una fábrica de Santa Fe. Ahora volvieron a Córdoba para apostar a la apertura de su propia fábrica y la creación de nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

A partir de esta inversión Happy Food podrá producir 20.000 docenas de alfajores por turno por mes. Las nuevas instalaciones y la implementación de nuevas tecnologías le permitirán abrir nuevos mercados y potenciar sus productos actuales.

Las nuevas instalaciones, con tecnología de atmósfera controlada, ofrecen más calidad y vida útil de su producción. Además, la empresa se encuentra en una etapa de crecimiento y maduración, contando con un equipo preparado para trabajar sobre las particularidades de los consumidores y en el desarrollo y posicionamiento de la marca Happy Food a nivel global. Por otra parte, podrá satisfacer las necesidades de otras empresas, y brindar incluso también abastecimiento a otras industrias con su producción (FASON).

Productos Happy Food La empresa posee en su línea de producción:
  • Alfajores rellenos de dulce de leche sin tacc
  •  Alfajores rellenos de mousse de chocolate sin tacc
  • Alfajores rellenos de crema de maní sin tacc
  •  Alfajores rellenos de dulce de leche sin tacc y sin azúcar
  •  Galletitas sabor a pera sin tacc y sin azúcar
  •  Galletitas sabor naranja, con semillas sésamo y quinoa sin tacc y sin azúcar
  •  Galletitas sabor a coco sin tacc y sin azúcar
  •  Bocaditos de dulce de leche sin tacc y sin azúcar.

Sobre la marca “Happy Food”

Su titular, Federico Segreti, expresó: “El nombre concentra una combinación de momentos
personales y familiares, con un espíritu y búsqueda de hacer cosas que hagan feliz a la gente, así nace la idea y la marca. Hace un tiempo me diagnosticaron una enfermedad que disminuyó mi audición y visión. Esto me hizo pensar sobre la importancia de la inclusión.

Es por eso que, una vez “curado” decidí crear una empresa de alimentos que tenga como eje central “la inclusión”. Así nace HAPPY FOOD, para combinar afinidad por el mundo de los alimentos y la necesidad de inclusión de las personas que tienen algún tipo de imposibilidad o complicación.

Trabajamos para ser los “Alimentos más Ricos” para las personas que tienen restricciones en su alimentación (por temas de salud) o simplemente porque eligen un cambio de hábito en el consumo de alimentos, dándoles así más felicidad a sus vidas”.