Era un duelo con realidades muy diferentes. Mientras uno buscaba salir de la parte baja de la tabla, el otro quería estirar su buen momento para acercarse otra vez a Almirante Brown, único líder de la Zona A de la Primera Nacional. Más allá de las diferencias, en Río Cuarto hubo paridad entre Estudiantes y Tigre, uno de los animadores del torneo.

Al Matador le costó llevar a Córdoba todo lo bueno que había hecho ante Riestra (3-1) y Gimnasia de Mendoza (2-0). Le faltó juego asociado y tuvo fallas en el manejo de la pelota en los últimos metros. Si bien cuenta con mucho jugadores de buen pie, ni Lucas Menossi ni Cristian Zabala pudieron encontrar a Milton Céliz e Ijiel Protti, claves por las bandas.

¿El León? Llegaba con cinco partidos sin ganar (4PE y 1PP), pero logró equilibrar el juego por medio de la garra que puso. No fue claro y le costó mover la pelota, aunque contó con la chance más peligrosa del primer tiempo: remate de Maxi Padilla que no logró empujar Franco Pardo y que terminó impactando en el palo.

En el complemento, los de Victoria intentaron presionar y mejorar lo hecho en el PT, aunque chocó contra sus propias imprecisiones. Breve corte de luz mediante, al partido le quedó pintado el 0-0. Poquito…