El próximo miércoles 25 de agosto, Punto a Punto publicará una nueva edición del Dossier de Terminales y Concesionarias de Autos y Motos, un clásico en la grilla editorial de la revista.

Sectores que lentamente comienzan a mostrar mínimos signos de una leve recuperación en algunas estadísticas de comercialización, que permiten al menos, observar el futuro próximo con algo más de optimismo.

La publicación incluye un análisis de la realidad que hoy vive el sector en este contexto de Covid-19, tanto desde las fábricas, en cuanto a producción y situación macroeconómica actual, como así también la opinión de los principales directivos de las concesionarias de Córdoba para conocer cuál es su realidad. Coyuntura, perspectivas, estadísticas, componen esta edición digital. Junto a este informe, presentaremos una galería de modelos para conocer los principales lanzamientos del año en las diferentes marcas con presencia local.

Además, el Dossier tendrá espacios específicos para las concesionarias más representativas del mercado provincial, con información de indicadores empresariales, proyectos para el año, principales ejecutivos, servicios que ofrecen, marcas que comercializan y los modelos más destacados de este 2021.