19.9 C
CORDOBA,AR
viernes, marzo 29, 2024

Pablo Musse, el papá de Solange: “El perro del presidente tuvo mas derechos que mi hija”

Hasta mi último suspiro tengo mis derechos”, decía la carta que escribió Solange Musse antes de morir en la que pedía poder despedirse de su papá.  Finalmente la joven murió sin ver a Pablo y su caso se convirtió en un símbolo de lucha por los Derechos Humanos. Este sábado se cumple un año de su fallecimiento y se hará una concentración a las 17, en la esquina de bulevar Illia y Vélez Sársfield, para recordarla y renovar el pedido de justicia.

“Vamos a hacer un acto sencillo. Es misa con una canción que le dedicaron, leeremos la carta y haremos una suelta de globos y seguir pidiendo por los derechos”, aseguró Palo Musse en Arriba Córdoba.

Sobre la difusión de las fotos y los videos de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos en medio de la cuarentena agregó: “Enterarnos ahora de todo lo que han hecho en plena pandemia y nosotrosno podemos habernos despedido de nuestra Solange querida da indignación y bronca”.

Y agregó: “Sentí bronca, recordar a mi hija pidiendo que necesitaba verme y no la escucharon. Tengo un dolor fuerte en el corazón porque ella lo expresó en su carta y nadie la escuchó ni del Gobierno provincial ni nacional”.

“Han violado los derechos humanos mientras ellos estaban de joda. Dylan (el perro del presidente) tuvo más derechos que Solange”, sentenció.