Rodrigo de Loredo, precandidato de Juntos por el Cambio (Cambiando Juntos), presentó el martes una serie de medidas que llevará al Congreso para asegurar el acceso a internet.

El dirigente político pasó por el  programa Aunque Parezca Tarde, que se emite por Punto a Punto Radio 90.7 y que conduce Gabriel Silva, y dijo: “Presentamos una serie de medidas que vamos a llevar al Congreso que tiene que ver con la infraestructura tecnológica que necesita el país. Tenemos que involucrarnos en la economía de los bytes”.

“Si algo nos tiene que dejar de enseñanza la pandemia es la importancia del acceso a la conectividad. El acceso a internet hoy es elemental y básico tanto para el trabajo, la educación, información, etc”, aseguró.

El proyecto que propone De Loredo y que presentó junto a los precandidatos Hector Baldasi, Laura Rodríguez Machado y Gabriela Brouwer de Koning, plantea la derogación del DNU que presentó el presidente Alberto Fernández, el cual contempla que el internet sea un servicio público.

¿Qué medidas contempla el proyecto de Conectividad?