El próximo 4 y 5 de septiembre vuelven los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000, donde el público tendrá la posibilidad de estar en las tribunas y en los boxes con un aforo reducido.

El autódromo de Buenos Aires será escenario de la 15° edición de los “200 Kilómetros de Buenos Aires”, los fanáticos del automovilismo podrán decir presente el fin de semana del 4 y 5 de septiembre. De esta manera, se permitirá la venta de entradas para un máximo de 1000 personas, bajo la aplicación y el seguimiento de un estricto protocolo sanitario.

Para el evento estarán disponibles 500 tickets generales y 500 con acceso a la zona de boxes. Así, el “Coliseo Porteño” será testigo de una verdadera fiesta deportiva, donde las mejores duplas de pilotos del país serán protagonistas una carrera espectacular y buscarán dejar escrito su nombre en las páginas más gloriosas de la divisional. Además, las categorías TC2000, Fórmula Renault 2.0 y Fiat Competizione también se darán cita en ese fin de semana.

En cuanto al campeonato, Matías Rossi llega como líder con 107 puntos. Segundo aparece Leonel Pernía con 103, mientras que Facundo Ardusso se ubica tercero con 100. Agustín Canapino (96) y Julián Santero (93) completan los mejores cinco del apasionante certamen.