11.3 C
CORDOBA,AR
jueves, abril 25, 2024

Robo a plena luz del día en un restaurante del Parque Sarmiento

Los robos no dan respiro en Córdoba y los ladrones actúan con total impunidad a cualquier hora del día. Eso mismo ocurrió este martes a plena luz del día en un conocido restaurante del Parque Sarmiento y las cámaras de seguridad del lugar captaron toda la secuencia.

Pasadas las 14 horas, dos delincuentes llegaron en moto al bar SantaCalma, ubicado sobre la calle República de Chile. Primero pasearon unos pocos segundos por el costado del local y luego uno de ellos procedió a robarle a tres personas que estaban disfrutando de un almuerzo.

Pero lo más increíble de todo fue que el ladrón sacó un arma de fuego para concretar el robo, sin importar el lugar ni el horario. A punta de pistola, el hombre se llevó una cartera en menos de un minuto y huyó. 

La verdad es que nos tomó totalmente por sorpresa, eran clientes comiendo en ese sector y de repente vinieron dos chicos que entran a donde llegan las motos de los delivery, y uno de ellos arrebata a la mujer”, relató totalmente shockeada Paula Cardozo, una de las empleadas de SantaCalma.