Con estrenos exclusivos y producciones clásicas que solo estarán en Star Plus, la plataforma promete transformarse en un duro contendor de Netflix, Amazon Prime o HBO Max. Si todavía no sabes qué puedes encontrar en el servicio hermano de Disney Plus, te contamos cuáles son las mejores series disponibles en Star Plus disponibles.

Te va a interesar:

¿No lo sabías?  Star Plus –disponible desde el 31 de agosto de 2021– es un servicio que opera solo América Latina y que ofrece el contenido que no tiene cabida en Disney Plus por estar orientado al público más madur. En Estados Unidos, este “rol” lo cumple Hulu; mientras que en Europa esta plataforma se integró como parte de Disney Plus.

A Teacher

A Teacher

A Teacher es una serie estadounidense que retrata, de manera realista y delicada, una relación abusiva entre una profesora y su alumno. La historia acompaña la relación entre la aburrida profesora de inglés Claire Wilson (Kate Mara), de unos 30 años, y su alumno Eric Walker (Nick Robinson), de unos 17 años. La aventura ilícita tendrá implicaciones de por vida para ambas partes involucradas. La serie recibió elogios por retratar un tema incómodo, particularmente desde la perspectiva de las víctimas masculinas.

Creada por: Hannah Fidell
Reparto: Kate Mara, Nick Robinson
Número de temporadas: 1

Santa Evita

Santa Evita

Basada en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez, la historia sigue la historia de la primera dama argentina Eva Perón, tras su muerte a los 33 años producto de un cáncer cáncer cervical , y el destino de su cadáver embalsamado, secuestrados por la dictadura militar. Una de las grandes novedades es que la mexicana Salma Hayek se desempeña como productora ejecutiva.

Creada por: Tomás Eloy Martínez
Reparto: Natalia Oreiro, Ernesto Alterio, Darío Grandinetti, Diego Velázquez, Francesc Orella
Número de temporadas: 1

Solar Opposites

Solar Opposites

Si te gusta Rick & Morty, es probable que Solar Opposites sea para ti. De los mismos creadores del científico viajero en el tiempo, la serie animada cuenta la historia de cuatro extraterrestres que quedan varados en Estados Unidos que esperan al momento adecuado para apoderarse del planeta. En el intertanto, intentan aprender las costumbres de los humanos y vivir entre ellos.

Creada por: Justin Roiland, Mike McMahan
Reparto (voces): Justin Roiland, Thomas Middleditch, Sean Giambrone, Mary Mack, Sagan McMahan
Número de temporadas: 1

Los Simpson

Arte de la serie animada Los Simpson.

Todas las temporadas de Los Simpson en un solo lugar. Si eres fanático de Bart, Homero, Marge, Lisa y Maggie y quieres revivir cada uno de sus más de 700 episodios, todos estarán en Star Plus.  A pesar de los altos y bajos, la serie de Matt Groening se ha transformado en un verdadero ícono cultural y sigue siendo una de las mejores sátiras hacia la sociedad estadounidense.

Creado por: Matt Groening
Reparto (voces): Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith
Número de temporadas: 32

American Horror Story

Ameican Horror Story

American Horror Story es una serie de antología donde cada temporada tiene su propia historia, con un elenco central cuyo papel rota entre cada una de ellas. Todas proporcionan historias aterradoras, ya sea en al interior de una familia, en medio de un aquelarre de brujas o en un hotel de fanáticos del circo. La décima temporada, que se estrena en Star Plus, lleva como título Double Feature (Doble sesión, en español) y por primera vez ofrecerá dos historias, según su creador, Ryan Murphy.

Creado por: Ryan Murphy
Reparto: Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Lily Rabe
Número de temporadas:  10

Los Protectores

Los Protectores
Captura / Star Plus

Los Protectores es una de las series de origen latinoamericano disponibles en Star Plus. Creada por Adrián Suar –que además es uno de los protagonistas-, narra la historia de tres representantes de fútbol que están casi en bancarrota, pero deciden aliarse cuando aparece un astro del fútbol.

Creado por: Adrián Suar
Reparto: Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Andrés Parra, Laurita Fernández
Número de temporadas: 1

Impuros

Impuros

La tercera temporada de Impuros, una de las series de origen brasileño más exitosas, estará disponible en exclusiva en Star Plus. Basada en hechos reales y ambientada en el Brasil de los noventa, Impuros narra la historia de un joven militar brasileño que busca vengar la muerte de su hermano a manos de narcotraficantes. Con una mente fría y estratégica, se ve enfrentando a una de las mayores organizaciones criminales el mundo.

Creado por: Alexander Fraga
Reparto: Raphael Logam, Rui Ricardo, Cyria Coentro, André Gonçalves
Número de temporadas: 3

Terapia alternativa

Terapia Alternativa
Captura / Star Plus

Terapia alternativa, una de las series exclusivas de Star Plus, es una comedia romántica que se centra en la historia de una pareja de amantes, que buscan la ayuda de una excéntrica terapeuta para poner término a su relación y continuar con sus respectivos matrimonios.

Creado por: Ana Katz
Reparto: Carla Peterson, Benjamín Vicuña, María Eugenia Suárez
Número de temporadas: 1

The Walking Dead

The Walking Dead

Todos los capítulos de The Walking Dead están disponibles en Star Plus, incluyendo la undécima y última temporada. Este drama sigue a un grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombi, que poco a poco van descubriendo que los vivos pueden ser más peligrosos que los caminantes. La entrega final tendrá la inédita cifra de 24 episodios.

Creado por:
 Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard
Reparto: Norman Reedus, Lauren Cohan, Melissa McBride, Jeffrey Dean Morgan, Sonequa Martin-Green
Número de temporadas: 11

Más streaming: Amazon Prime | Hulu | Disney Plus |HBO | Netflix

Recomendaciones del editor