Con películas que se exhiben por primera vez en América Latina vía streaming y una robusta biblioteca de clásicos, Star Plus busca establecer una fuerte competencia con como Netflix, Amazon Prime o HBO Max. Estas son algunas de las mejores películas disponibles en Star Plus que merecen la pena.

Te va a interesar:

¡Y recuerda! Star Plus –disponible desde el 31 de agosto de 2021– es un servicio enfocado en el público más adulto y opera de manera exclusiva en América Latina con contenido de los estudios de Disney que no está disponible en Disney Plus. En Estados Unidos, este “rol” lo cumple Hulu, mientras que en Europa Star se integró como parte de Disney Plus.

Vacation Friends  (2021)

Escena de Vacation Friends

Marcus (Lil Rel Howery) y Emily (Yvonne Orji) se hacen amigos de los fiesteros Ron (John Cena) y Kyla (Meredith Hagner), mientras vacacionan en un resort en México. Marcus y Emily son una pareja sensata que está próxima a casarse, pero con sus nuevos amigos disfrutan de una semana de desenfreno. Meses después, Ron y Kyla aparecen sin ser invitados a la boda, creando un verdadero caos.

Rotten Tomatoes: 62%
Género: comedia, aventura
Reparto: Lynn Whitfield, King Bach, Robert Wisdom, John Cena, Meredith Hagner
Director: Clay Tarver
Clasificación: 
R
Duración:

The Devils Wears Prada (2006)

The Devil Wears Prada

Andrea  Sachs (Anne Hathaway) es una aspirante a periodista y obtiene un trabajo como asistente personal junior de Miranda Priestly (Meryl Streep), la fría y casi despiadada redactora en jefe de la prestigiosa revista de moda Runway. Mientras se gana la confianza y el respeto de Miranda, Andy se debate en permanecer en un ambiente marcado por las traiciones o cumplir su sueño como periodista.

Rotten Tomatoes: 62%
Género: comedia, aventura
Reparto: Meryl Streep, Anne Hathaway, Adrian Grenier, Stanley Tucci, Emily Blunt
Director: David Frankel
Clasificación: 
PG-13
Duración: 
109 minutos 

Nomadland (2021)

Nomadland
Ganadora del Óscar a la mejor película en 2021, Nomdland narra la historia de Fern (Frances McDormand), una mujer que vende todos sus bienes para embarcase en un viaje a través del oeste de Estados Unidos, después de que la fábrica en la que trabajaba cerrara producto de la recesión. Tras comprar una camioneta que utiliza como vivienda, se une a un grupo nómada que le enseña a sobrevivir en la adversidad con recursos mínimos.

Rotten Tomatoes: 94%
Género: drama
Reparto: Frances McDormand, David Strathairn,  Linda May, Linda,  Bob Wells
Director: Chloé Zhao
Calificación: R
Duración: 108 minutos

The Empty Man (2020)

The Empty Man

El expolicía James Lasombra (James Badge Dale), afectado por las muertes violentas de su esposa y su hijo, comienza investigar la extraña desaparición de la hija de su amiga Nora (Marin Ireland). Después de algunos eventos, Lasombra empieza a sospechar que el incidente podría estar relacionado con una entidad sobrenatural.

Rotten Tomatoes: 73%
Género: terror, thriller, misterio.
Reparto: James Badge Dale, Owen Teague, Marin Ireland, Stephen Root, Joel Courtney
Director: David Prior
Calificación: R
Duración: 137 minutos

Deadpool 2 (2018)

Deadpool 2

Deadpool 2, la segunda cinta de Wade Wilson, sobresale por su singular mezcla de masacre, humor incesante y una sorprendente resonancia emocional. Todo lo bueno del primer filme es llevado al extremo, con Deadpool (Ryan Reinolds) descuartizando yakuzas mientras Dolly Parton canturrea, un montón de superhéroes de corta duración y escenas poscréditos que destrozan la historia de las películas de superhéroes.

Rotten Tomatoes: 84%
Género: comedia, Aventura, fantasía, acción
Reparto: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin, Zazie Beetz
Director: Wade Wilson
Calificación: R
Duración: 120 minutos

Bohemian Rhapsody (2018)


Bohemian Rhapsody es una película biográfica de la legendaria banda británica de rock Queen y de su carismático líder Freddie Mercury (Rami Malek). Junto al guitarrista Brian May (Gwilym Lee), el baterista Roger Taylor (Ben Hardy) y el bajista John Deacon (Joseph Mazzello), el grupo conmocionó al mundo en la década de 1970. La película profundiza sobre el desenfrenado estilo de vida de Mercury, el reconocimiento de su bisexualidad y su muerte.

Rotten Tomatoes: 60%
Género: biografía, drama, música
Reparto: Rami Malek, Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello
Director: Bryan Singer
Calificación: PG-13
Duración: 135 minutos

Die Hard / Duro de matar (1988)

Bruce Willis en una escena de una de las mejores películas de los 80 Die Hard

Die Hard (Duro de matar en América Latina) es la película que convirtió a Bruce Willis en John McClane, un policía de Nueva York que visita Los Ángeles para recuperar a su exesposa Holly Gennaro-McClane (Bonnie Bedelia), justo cuando los terroristas atacan y se apoderan del edificio de oficinas donde ella trabaja. John es el único hombre que puede interponerse en su camino. A menudo imitada, no ha sido superada.

Rotten Tomatoes: 94%
Género: acción
Reparto: Bruce Willis, Alan Rickman, Alexander Godunov, Bonnie Bedelia
Director: John McTiernan
Clasificación: 
R
Duración: 
132 minutos

Judy (2019)

Judy es una cinta biográfica sobre la vida de Judy Garland (Renée Zellweger), la emblemática actriz de Hollywood recordada por su papel de Dorothy en El mago de Oz (1939). La película revisa su carrera desde su adolescencia y los excesos y las emociones en su vida adulta.

Rotten Tomatoes: 82%
Género: drama, histórico, biografía, música
Reparto: Renée Zellweger, Jessie Buckley, Finn Wittrock
Director: Rupert Goold
Rating: PG-13
Duración: 118 minutos

Jojo Rabbit (2019)

Jojo Rabbit

Jojo Rabbit narra la historia de Johannes “Jojo” Betzler (Roman Griffin Davis), un solitario niño alemán miembro de las Juventudes Hitlerianas, quien se ve envuelto en una contradicción cuando descubre que su madre (Scarlett Johansson) esconde a una joven judía en casa. Ahí es cuando interviene su amigo imaginario (Taika Waititi), una particular versión de Adolf Hitler.

Rotten Tomatoes: 80%
Género: comedia, drama
Reparto: Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Scarlett Johansson, Taika Waititi, Sam Rockwell
Director: Taika Waititi
Calificación: PG-13
Duración: 108 minutos

Taken / Búsqueda implacable (2008)

Liam Neeson en Taken
IMDB

Bryan Mills (Liam Neeson) es un exmiembro de los Boinas Verdes que recurre a todas sus habilidades para rescatar a su hija adolescente (Maggie Grace), que fue secuestrada en París junto a una amiga por una organización de traficantes de mujeres. Aunque la de Taken no es una trama original, la actuación magistral de Neeson hace que la película merezca la pena.

Rotten Tomatoes: 59%
Género: acción, misterio y thriller
Reparto: Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen
Director: Pierre Morel
Rating: PG-13
Duración: 91 minutos

Más streaming: Amazon Prime | Hulu | Disney Plus |HBO | Netflix

Recomendaciones del editor