Era el partido idea para sacudir la modorra y despertarse de la larga siesta que se pegó en el torneo. Después de un gran inicio, en el que fue líder durante varias fechas, Atlanta entró en una especie de estado de insomnio en el que se cayó a pedazos todo lo bueno que había construido de la mano de Walter Erviti. Y el gol tempranero de Fabricio Pedrozo parecía ser un buen presagio en la mañana del León Kolbowski. Sin embargo, igualó contra Gimnasia de Mendoza y volvió a desperdiciar la oportunidad de meterse en la pelea de la Zona A de la Primera Nacional.

El Bohemio sorprendió de entrada y logró la apertura del partido para llevar un poco de tranquilidad a Villa Crespo. Con el 1-0, intentó adueñarse del balón y controlar los tiempos ante un rival que necesitaba la victoria para meterse en puestos de Reducido, algo que finalmente no pudo conseguir y que terminó logrando Belgrano.

Y cuando parecía que lograba los tres puntos, Atlanta se durmió y Franco Meritello sacó provecho. En una distracción, el defensor central puso el empate y, así, el Lobo pudo estirar su buena racha de cuatro duelos sin caídas (1PG y 3PE).