A días para el estreno en Netflix del documental que contará la vida de Michael Schumacher, su esposa Corinna y Mick, su hijo, hablaron sobre el siete veces campeón del mundo. 

En la serie documental, Corinna cuenta cómo es su vida y la de su familia desde el accidente de esquí que sufrió «Schumi» en 2013. Además, aseguró seguir haciendo terapia.

«Poco antes del accidente en Méribel, me dijo: ‘La nieve no es ideal. Podríamos ir a Dubai a hacer paracaidismo».

Nunca culpé a Dios por lo que sucedió. El accidente fue realmente mala suerte, toda la mala suerte que cualquiera podría tener en su vida”.

«Por supuesto que extraño a Michael cada día, pero no soy sólo yo, los niños, la familia, su padre, todo el mundo que está cerca de él. Todo el mundo extraña a Michael, pero Michael está aquí. De manera diferente, pero está aquí y eso nos hace encontrar fuerza», indicó Corinna.

Y agregó: «Estamos juntos. Vivimos juntos en casa, hacemos terapia. Hacemos todo lo posible para hacer que Michael mejore y asegurarnos de que está cómodo y simplemente de hacer que sienta que está con su familia y de continuar con nuestro vínculo. No importa lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos lo vamos a hacer».

Por otro lado, Mick, hijo de Michael y piloto de Haas F1, también aseguró que extraña poder mantener una relación normal donde haya diálogo:

«Desde el accidente estas experiencias, estos momentos que creo que mucha gente tiene con sus padres ya no están presentes, o lo están pero menos, y en mi opinión es algo injusto. Creo que papá y yo, nos entenderíamos ahora de una forma diferente simplemente porque hablamos un idioma similar, el idioma del motor y tendríamos mucho de lo que hablar. Ahí está mi cabeza la mayoría de tiempo, pensando que eso sería tan guay. Lo dejaría todo sólo por eso».