Este año, el evento será presencial y también se podrá seguir vía streaming. Se suma la “Experiencia ruta del vino” y 10 startups se mostrarán ante la comunidad de negocios de Córdoba. 

Martes 28 de septiembre a las 18 en Alto Botánico. Ya está confirmada la fecha y el horario del clásico de los eventos corporativos de Córdoba, aunque en esta oportunidad las novedades del encuentro para celebrar los 24 años de Punto a Punto son muchas. 

-Después de la suspensión de la edición 2020 por la pandemia, este año el NWD se realizará bajo un formato híbrido que conjugará la presencialidad (250 invitados de acuerdo a los protocolos vigentes) y la virtualidad, ya que se transmitirá vía streaming ampliando considerablemente el alcance. 

-El NWD surgió para que hombres y mujeres de negocio se reúnan y compartan el festejo con el medio de los negocios de Córdoba. Sin embargo, este año, tendrá condimentos extras: quienes concurran o sigan el evento vía streaming podrán acceder a 10 startups que tendrán un lugar especial asignado y podrán mostrarse ante un público calificado, que conocerá de cerca los proyectos que llevan adelante. El objetivo es que en el NWD puedan mantener el primer contacto con startups en las que, eventualmente, podrían invertir. 

La selección de las startups está a cargo de Punto a Punto, con el apoyo de la Asociación de Emprendedores Tecnológicos (Asetec) y de la Escuela de Innovación. 

“Experiencia ruta del vino” será otra de las novedades del NWD 2021. A partir del auge de las bodegas de Córdoba en los últimos años, el evento sumará propuestas locales para que los invitados puedan degustar los mejores vinos de la provincia. 

-La organización integral del evento está a cargo de Punto E (la alianza entre Enjoy Live y Punto a Punto) con la última tecnología disponible en sonido e iluminación y la mejor opción en streaming que hoy ofrece el mercado. En tanto, la coordinación estará a cargo de Mica Fernández (Acacia Event Planner) y la ambientación de Único Ambientaciones.