La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) lanzó una nueva edición de “Segundo Tiempo”, un programa virtual y gratuito para emprendedores +40. Apunta a acompañar y potenciar a aquellas personas que deseen emprender o reinventarse profesionalmente.

“Desde ASEA sabemos que hay muchas personas que emprenden después de los 40 años: sea por necesidad, porque están buscando reinventarse o porque ven una oportunidad de llevar adelante un emprendimiento personal. Sabemos que emprender es un camino difícil, a veces solitario pero a su vez, a una edad más avanzada se puede tener más posibilidades de éxito dada la experiencia. Continuamos este programa desde ASEA para que Segundo Tiempo sea un lugar de capacitación, de inspiración con grandes oradores y también de networking para conocer a otros emprendedores que están en la misma situación”, explica Bernardo Brugnoli, director ejecutivo de ASEA.

En esta edición, el programa consistirá de dos encuentros que se llevarán a cabo durante los últimos dos jueves de septiembre desde las 18 horas. El jueves 23 de septiembre el programa consistirá de dos charlas.

Comenzará el encuentro Yamila Garat de TEC-ART, con una exposición sobre “Emprender a cualquier edad”. Luego, será el turno de Ivana Sosa, de Globant, cuya charla será sobre “Redes para multiplicar”. Al final habrá un momento de networking entre los participantes.

La segunda jornada, que será el jueves 30, comenzará con una exposición de Jonatan Loidi, conferencista internacional y CEO de Grupo SET sobre cómo vender más y mejor. Luego, habrá un panel sobre habilidades para emprender conformado por Georgina Sposatti, fundadora de Un Ensayo para Mí, y Tito Loizeau, CEO de la agencia Caramba! y autor de “Emprender hasta los 90”.

La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa en el siguiente link