En la continuidad de la fecha, este domingo se disputarán cuatro encuentros importantes para las aspiraciones de varios equipos. Por un lado, habrá dos juegos por la Zona A. Por el otro, habrá otros dos por la Zona B. Sí, empezando a encarar la recta final del campeonato de la Primera Nacional, todos quieren sumar tres puntos para seguir alimentando el sueño de meterse en puestos de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a la elite del fútbol argentino.

Quilmes, que viene de vencer en un partidazo a Tigre, viajará a Mar del Plata para enfrentarse a Alvarado en el José María Minella. Los del Sur buscarán aprovechar el envión de la última victoria para volver al Reducido, lugar del que fue desplazado tras el triunfo de Gimnasia de Mendoza contra Nueva Chicago. A su vez, Atlanta recibirá a Temperley en el León Kolbowsky. Los de Walter Erviti necesitan los tres puntos para seguir en carrera. En caso de perder, quedarán muy lejos de las primeras posiciones.

Además, Defensores de Belgrano irá a la Isla Maciel en busca de arrebatarle la victoria a un San Telmo que viene teniendo una temporada de mayor a menor. Los del Bajo Núñez podrían quedar muy cerquita de Barracas Central, líder en soledad de la Zona B. Y Tristán Suárez pretende darle otro golazo a un Independiente de Mendoza que viene de ser goleado por Ferro (0-6 en Caballito). El Lechero acumula tres encuentros sin caídas (2PG y 1PE) y desea continuar con la racha positiva para pelear hasta la última fecha.

A jugar, che.