• La Municipalidad dio inicio al nuevo Plan de Bacheo y Rehabilitación, invirtiendo en esta oportunidad $605 millones.
  • Se intervienen 1.530 metros de la calle Obispo Salguero y Salta.

Tras su exitosa primera etapa, la Municipalidad de Córdoba puso en marcha el segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, con una inversión que alcanza los $605 millones para reparar y optimizar la transitabilidad de las principales arterias de la ciudad.

En ese marco, se lleva adelante la recuperación del cuadrante interno de las calles Bv. Chacabuco, Bv. Illia y Poeta Lugones, sobre el barrio Nueva Córdoba.

Hoy, las cuadrillas concentran los trabajos en la rehabilitación de la calle Obispo Salguero / Salta entre Obispo Oro y Catamarca, totalizando 1.530 metros lineales optimizados con material de asfalto.

En el sector ya se recuperaron 160 metros lineales de Santiago Derqui, 280 de Obispo Oro. y 1.040 de la calle Paraná y su continuación, Santiago del Estero, entre las intersecciones de San Lorenzo y Paraná.

Mediante el nuevo plan, se completó la reparación de los tramos deteriorados de la calle Justo José de Urquiza / General Artigas, 1.700 metros lineales de las calles Mariano Moreno y Rodríguez Peña y la Nicolás Avellaneda / San José de Calasanz, desde Humberto Primero hasta Duarte Quirós.