El martes 28 de septiembre Punto a Punto celebrará sus 24 años en el mercado de medios de Córdoba. Lo hará con un evento híbrido, donde combinará lo presencial (ajustado a los protocolos vigentes) y lo virtual, a través de un stereming a cargo de Enjoy Live, donde se transmitirá todo lo que suceda en Alto Botánico.

En ese sentido, será variado el “contenido” que se transmitirá a lo largo de dos horas: por un lado, habrá entrevistas con algunos de los presentes, sorteos y la posibilidad de conocer de cerca a las diez startups que se presentarán en el evento con un solo objetivo: disponer de un ámbito propicio para que los asistentes y quienes sigan el evento vía streaming puedan invertir y ayudarlas a escalar.

Se trata de diez startups que se encuentran en el estadío ideal para apoyarlas en su crecimiento. Sí: este año la comunidad de negocios de Córdoba podrá participar del tradicional evento, en un ámbito distendido para compartir con pares, pero sumando la novedad de que también podrán hacer negocios invirtiendo en una startup cordobesa.

Las diez startups fueron seleccionadas por Punto a Punto, con el apoyo de la Asociación de Emprendedores Tecnológicos (Asetec) y de la Escuela de Innovación. Tendrán un espacio asignado en el evento (donde los emprendedores podrán tener un mano a mano directo con los empresarios) y al mismo tiempo se presentarán a través de la transmisión vía streaming que realizará Enjoy Live.

En Alto Botánico habrá un espacio destinado a bodegas cordobesa “Experiencia ruta del vino” y la posibilidad de reencontrarse con parte de la comunidad de negocios de Córdoba. Como es habitual, Revista OCIO y diario Perfil Córdoba tendrán sus espacios, así como las radios que forman parte del Grupo: 90.7 Punto a Punto Radio y Radio SUM & Podscats (103.3).

La organización integral del evento está a cargo de Punto E (la alianza entre Enjoy Live y Punto a Punto) con la última tecnología disponible en sonido e iluminación y la mejor opción en streaming que hoy ofrece el mercado. En tanto, la coordinación estará a cargo de Mica Fernández (Acacia Event Planner) y la ambientación de Unico Ambientaciones.

Los main sponsors del evento son Grupo Proaco, Banco del Sol, Aipha-G, Fundación Banco de Córdoba, Dentis y Autocity.