En la ocasión donde se concentraron ministros y secretarios de Turismo de todo el país y más de mil operadores, se hizo hincapi´e en la recuperación del hub Córdoba.

Córdoba participó del 46° Congreso de Agentes de Viajes, organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo.

El encuentro en forma presencial se desarrolló en la provincia de Tucumán, con más de 1.000 representantes del sector privado, con el objetivo de trabajar de manera conjunta en la reactivación del turismo.

En ese marco, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, Además, también participó de una nueva reunión del Consejo Federal de Turismo en el que todos los destinos plantearon la importancia de potenciar la conectividad aérea.

Avilés dijo que «el turismo es una actividad clave en nuestra provincia y Córdoba se convirtió en uno de los destinos más elegidos de la pospandemia. Seguiremos trabajando juntos para potenciar un turismo familiar, aprovechando nuestros entornos naturales, los servicios y la cordialidad que nos caracteriza a los cordobeses».