Netflix organizó ayer por la tarde el primer Tudum, un evento online a nivel global en el que enseñaban las últimas novedades sobre las próximas series y películas que llegarán a la plataforma de streaming.

Ya os hemos contado algunas de las cosas más interesantes que se compartieron durante el evento, como un nuevo teaser de la cuarta temporada de Stranger Things, la confirmación de la renovación de Sex Education para una cuarta temporada, un primer adelanto de la segunda parte de la temporada 5 de La Casa de Papel, o las primeras imágenes de Sandman.

Y como la cosa parece ir de primeras imágenes, ahora le llega el turno al avance exclusivo de Vikingos: Valhalla, que llegará a la plataforma en algún momento 2022 que todavía no se ha sido especificado.

Vikings: Valhalla es una secuela de la serie Vikings, que estuvo emitiéndose desde el año 2013 hasta el 2020, alcanzando las 6 temporadas con un total de 89 episodios.

Valhalla transcurrirá 100 años después de los acontecimientos que vivimos en la serie original, y por tanto acompañaremos a nuevos personajes el camino, aunque no se descarta la aparición estelar de algún rostro familiar de Vikingos.

En esta ocasión tendremos de protagonistas a Leif EriksonFreydisHarald III de Noruega y Guillermo I de Inglaterra, descendiente de la estirpe de Rollo, quienes se enfrentarán a la cristianización del mundo pagano mientras se invade Inglaterra.

La última temporada de Vikingos hacía lo que podía para innovar dentro de sus temas pero la fórmula se notaba agotada desde hacía un tiempo y los capítulos se sucedían sin aportar nada nuevo. El primer avance de Vikingos: Valhalla parece continuista, pero habrá que esperar al año que viene para saber si logra ofrecernos algo interesante.

30