El lateral vuelve después de un desgarro.

El lateral vuelve después de un desgarro.

El lateral Marcelo Weigandt, recuperado de una lesión, y los juveniles Alan Varela y Exequiel Zeballos, figuras en la victoria de la Reserva, fueron incluidos por el DT de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, en la lista de convocados para el superclásico del domingo ante River, por la fecha 14 del torneo de la LPF.

Weigandt se recuperó de un desgarro en el aductor izquierdo y en la semana ya trabajó a la par del grupo. Varela y Zeballos, por su parte, formaron parte de la Reserva que goleó a River por 3 a 0.

Las ausencias de peso entre los citados son las del delantero colombiano Sebastián Villa, que se está poniendo físicamente a punto luego de un conflicto con la dirigencia; y la del volante Eduardo «Toto» Salvio, que volvió a entrenarse hace diez días luego de romperse el ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

La lista de Battaglia es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Frank Fabra, Agustín Sández y Marcelo Weigandt.

Volantes: Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Cristian Medina, Aaron Molinas y Edwin Cardona.

Delanteros: Rodrigo Montes, Cristian Pavón, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Boca visitará a River en el estadio Monumental el domingo desde las 17, por la fecha 15 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, que marca el regreso del público a las canchas luego de más de un año y medio por la pandemia de coronavirus.