Referentes del C20, entidad que agrupa a empresarios pyme cordobeses, se reunieron con el Ministro de Finanzas de Córdoba, Osvaldo Giordano. En el encuentro estuvieron presentes Horacio Malbrán, responsable de Relaciones Institucionales, y miembros del equipo de IDESA.

Los representantes de las Cámaras que agrupa C20, plantearon su preocupación por lograr cambios en temas impositivos, principalmente del pago de Ingresos Brutos, tasas y sellos que son distorsivos y redundantes.

En la misma líneas, los empresarios remarcaron la importancia de lograr beneficios en intereses punitorios, para empresas y comercios que sufrieron la pandemia y acumularon deudas con la Provincia y el Municipio.

Además remarcaron la importancia de formar parte de equipos de trabajo conjunto para
presentar proyectos que luego se apliquen en leyes y ordenanzas, beneficiando el crecimiento y desarrollo de más empresas e industrias en la provincia.

“Es fundamental generar espacios de diálogo para construir estrategias de desarrollo público-privadas y el compromiso de sostenerlos y fortalecerlos”, manifestaron los integrantes del C20.