José González fue reelegido presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba. La decisión surge luego de la asamblea general ordinaria en el marco de la renovación de la comisión directiva.

En declaraciones al programa Aunque Parezca Tarde, que se emite por Punto a Punto Radio 90.7 y que conduce Gabriel Silva, González resaltó las dificultades por las que atraviesa el sector: “la pandemia nos hizo doblegar el esfuerzo para contener a los actores de la actividad, los cuales estuvieron muy golpeados ya que durante el 2020 la facturación fue cero. Presidir un sector tan castigado fue muy difícil por el hecho de que la actividad estaba parada en su totalidad y las empresas de todos los rubros  (hoteleros, agencia de viaje, cabañas, discotecas, bares) estuvieron cerrados”.

Sobre la apertura del aeropuerto de Córdoba, manifestó: “la apertura del aeropuerto es un feliz corto paso. Todavía hay muchos caprichos políticos que impiden que el Hub termine de florecer e imposibilita la reactivación de todas las actividades, del turismo, del comercio y de la exportación e importación”. Y agrega: “La conectividad es fundamental, no solo para Córdoba sino para las provincias vecinas”.

(Escuchá la nota completa)


No tags for this post.