Hay tres modelos en la gama de AirPods de Apple: el básico con estuche de carga o estuche de carga inalámbrico (la versión actual, que debutó en marzo de 2019); los AirPods Pro, que fueron presentados en octubre de 2019 y vienen con estuche de carga inalámbrica; y los AirPods Max, que fueron lanzados en diciembre y vienen con estuche inteligente. ¿Pero cuánto cuestan los AirPods? A continuación te lo decimos.

Te va a interesar:

¿Cuánto cuestan los AirPods de Apple?

Primero, un poco de contexto

Los AirPods originales con estuche de carga son la experiencia inalámbrica más básica que ofrece Apple. Estos reemplazaron a los AirPods originales, lanzados en 2016, agregaron mejoras como el chip H1 de Apple, tiempos más largos para hablar, y capacidad del comando de voz «Hey Siri» manos libres. Aunque se parecen a los más nuevos y más avanzados AirPods Pro, la tecnología no se puede comparar: los AirPods Pro agregan cancelación de ruido junto con Audio Espacial y Adaptive EQ para optimizar la calidad de sonido a tu gusto. Además, son resistentes al agua y al sudor, vienen con almohadillas para un mejor ajuste, e incluyen una válvula de presión en cada lado para ayudar a reducir la presión en tus oídos cuando los usas durante periodos largos de tiempo. También vienen con un estuche de carga inalámbrico más pequeño y ancho.

Mientras tanto, los AirPods Max representan un alejamiento del espacio verdaderamente inalámbrico para la submarca, empleando un diseño sobre el oído en lugar de la configuración dentro del oído de los otros dos modelos. Ofreciendo una experiencia de sonido inmersivo, presentan tecnología de Cancelación de Ruido Activa (ANC por sus siglas en inglés) y Audio Espacial y vienen en cinco opciones de color para que expreses tu personalidad.

Precios

Entonces, ¿cuánto cuestan cada uno de ellos? Los AirPods con estuche de carga se venden por $159 dólares, los AirPods con estuche de carga inalámbrico cuestan $199 dólares; los AirPods Pro con estuche de carga inalámbrico $249 dólares y los AirPods Max $549 dólares.

Modelo Precio
AirPods con estuche de carga $159
AirPods con estuche de carga inalámbrico $199
AirPods Pro $249
AirPods Max $549

Si pierdes un audífono o el estuche de carga, no tendrás que comprarte todo de nuevo. Puedes reemplazar cada artículo dañado por lo que Apple llama una “tarifa fuera de garantía”. Sin embargo, no te saldrá barato, ya que un solo AirPod cuesta $69 dólares; un AirPod Pro, $89. Los estuches comienzan en los $59 dólares y terminan en los $99.

Repuesto Precio (por unidad)
AirPods $69
AirPods Pro $89
AirPods Max Consúltalo
Estuche de carga para AirPods $59
Estuche de carga inalámbrico para AirPods $79
Estuche de carga inalámbrico para AirPods Pro $99

Las piezas de repuesto tienen un tope de $29 dólares por cada una para los clientes que cuenten con una suscripción a AppleCare+, el servicio de asistencia y reparaciones de la compañía. Si requieres un servicio de batería para los AirPods, este es gratuito con AppleCare+, o te costará un módico precio si está fuera de garantía, con precios que van de $49 dólares hasta $79 dólares en el caso de los AirPods Max.

Recomendaciones del editor