Los amantes de los videojuegos y las películas de aventura esperan con ansias el estreno de Uncharted, cinta basada en la exitosa saga homónima.

Luego de que se filtrara parte de un avance de la película, es probable que la expectación haya aumentado entre los fanáticos. A raíz de esto, Sony lanzó el primer tráiler completo de Uncharted.

En el primer adelanto oficial podemos ver a su protagonista Tom Holland interpretando a Nathan Drake, el personaje principal de la saga.

Por el momento podemos apreciar que se trata de una buena adaptación, ya que el estudio se ha esforzado en replicar a la perfección algunas de las escenas más recordadas del videojuego.

Una prueba de esto es la caída de un avión, la cual se ve casi de manera exacta a una famosa escena de Uncharted 3 .

En el tráiler también se puede ver el anillo de Sir Francis Drake con la inscripción Sic Parvis Magna, lo que hace pensar que la trama de la película podría ubicarse antes de los eventos que dan vida al juego para explicar cómo se conocieron Sully y Nathan.

En la película también aparecen otros personajes fácilmente reconocibles. Mark Wahlberg interpreta a Sully, pero sin bigote, mientras que Sophia Tyalor Ali hace de una joven Chloe Frazer.

Cabe recordar que está película se ha filmado durante varios años, de hecho, el mismo Wahlberg fue contactado para interpretar a Drake en 2010.

Ahora, si todo sale según lo previsto, la ansiada película de Uncharted debería estrenarse el 22 de febrero de 2022.

Recomendaciones del editor