Toyota llega al Turismo Carretera y el público no tardó en hacerse oír en las redes sociales.

A raíz de eso, Carburando lanzó la Gran Encuesta Nacional, con el fin de conocer que opina el público. Vale recordar que desde que la ACTC oficializó esta noticia, la reacción de los fanáticos no se hizo esperar en las redes sociales.

Transcurrida una semana de lanzada esta propuesta popular, ya comienza a ver una tendencia marcada en el “fierrero” promedio. Los resultados iniciales arrojan que el soberano que asiste a los autódromos apuesta por mantener la tradición de las cuatro marcas dentro del TC.

VOTA ACÁ

Siete de cada diez votantes se inclina por continuar con la presencia de Chevrolet, Ford, Dodge y Torino, sin dar curso a la incorporación de una nueva terminal. Hay que remarcar que las cuatro insignias actuales cimentaron gran parte de la historia de la categoría más popular de nuestro país.

La Gran Encuesta Nacional de Carburando sigue adelante y los que aún no participaron está a tiempo de hacerlo. Allí tendrán la posibilidad de brindar su parecer sobre uno de los temas que mayor controversia generó dentro del automovilismo nacional en los últimos años.