Clínica Nahás inauguró los nuevos quirófanos, habitaciones, consultorios y SPA, ya se encuentran ya en pleno funcionamiento en Fernando Fader 3606.

“Con enorme orgullo estamos celebrando la inauguración de un proyecto que comenzó hace
meses y que supone un nuevo e importante capítulo en nuestra historia. Se trata de una
completa renovación de la clínica con espacios cuidadosamente pensados y diseñados con detalles de excelencia, en función del confort para quienes nos eligen, y de la incorporación de nuevas tecnologías” , expresó el Director de la clínica, Dr. Raúl Nahas.

Luciano Nahás, Coordinador de Cirugía, explicó por su parte que la apuesta se enmarca en la misión de la institución de “brindar bienestar y calidad de vida a partir de un equipo
comprometido y capacitado que entiende a la salud y a la estética como una unidad para
cuidar y acompañar en cada etapa de la vida”.

Quirófanos y habitaciones

Forman parte de lo nuevo, dos quirófanos completamente equipados bajo el más moderno concepto de seguridad y tecnología con modernas luces scialíticas, coaguladores de última generación, láser HD y microaire para vibrolipoaspiración. Los equipos de anestesia cuentan con monitores con control de electrocardiograma, oximetría, pulso y tensión arterial.

Las habitaciones, por su parte, se encuentran equipadas bajo los más altos parámetros de higiene y diseño, propios de la hotelería.

El Spa: un espacio diseñado para armonizar cuerpo, mente y emociones Con un diseño interior moderno con la madera como protagonista, otorgando calidez y elegancia, cuenta con sauna, ducha de hidromasaje vertical, baño privado y camilla ergonómica para masajes relajantes, descontracturantes , con piedras calientes, con cañas de bambú, shiatsu y otros a cargo de fisioterapeutas especializadas.

En los circuitos de spa se combinan las más variadas y modernas técnicas de estética facial y corporal tanto para hombres como para mujeres bajo estrictas normas de Bioseguridad.