Durante los últimos años el liderazgo ha tomado un rol fundamental en la vida de las personas, tanto a nivel personal como profesional. Un buen liderazgo permite alcanzar los objetivos que se buscan y, en consecuencia, el éxito.

A partir de conocernos y liderarnos a nosotros mismos, los seres humanos podemos acompañar y facilitar el crecimiento de otros y que eso se vea reflejado en nuestras Instituciones, Organizaciones y Sociedad.

Con el objetivo de potenciar y afianzar dicha cualidad en las personas llega el Out Door Liderazgo de verano, un programa para prepararse y encarar los proyectos de cara al 2022.

Está dirigido a aquellos que deseen entrenar su liderazgo para potenciar sus posibilidades de crecimiento.

El evento tendrá fecha el sábado 12 de febrero de 2022 durante una jornada de 9 a 18 hs en Casa Catalina de María (Hnas. Esclavas), Carlos Pellegrini 238, Villa Allende. Es con cupo limitado para 30 personas e incluye material de trabajo, breaks y bebida.

La jornada estará en manos de Marcelo Diez, quien se dedica a la  orientación y guía de Organizaciones en Gestión Humana, también como Coach Externo de Presidentes, Directores, Gerentes y Responsables de Empresas e Instituciones.

El temario estará conformado por: Liderazgo Esperado vs Interferencias; Yo y mi Líder; Silencio, Comprensión y Consciencia Plena; Inventario y Propósito de Liderazgo; Liderazgo y el lenguaje del cuerpo; Emocionalidad, cuerpo y lenguaje; Gestión de pensamiento y emociones en el Liderazgo;  Liderando con otros y El Camino Lógico de mi Liderazgo 2022.

Entre los principales objetivos del Out Door Liderazgo es que los participantes logren:
  • Potenciar una dimensión integral del Liderazgo
  • Revisar el “inventario de recursos” para liderar el año que comienza
  • Definir propósitos y metas de Liderazgo 2022.
  • Continuar incorporando herramientas de Líder Coach para la gestión
  • Entrenar e incorporar en una manera de gestionar que promueve el aprendizaje, el compromiso y la colaboración en contextos complejos
  • Adquirir capacidades para inspirar a otros.
  • Construir redes de Liderazgo con pares de otras Organizaciones y Empresas.

Aquellas personas interesadas en formar parte de la pretemporada de liderazgo pueden comunicarse al 351-329 4107 o enviar un mail a [email protected]