Atención, lectores. Luego de haberlo anunciado en septiembre, la semana pasada Amazon lanzó oficialmente sus nuevos dispositivos de lectura electrónica: el Kindle Paperwhite de próxima generación y el nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition.

Y créenos: ningún otro lector de libros electrónicos te ofrece la versatilidad de estos modelos. Ya sea que estés leyendo bajo el sol, en la playa o en total oscuridad mientras acampas, los nuevos dispositivos Kindle Paperwhite ofrecen una experiencia más fluida gracias a un hardware completamente nuevo y una interfaz rediseñada.

Te va a interesar:

Catorce años después de la llegada del primer Kindle, la última generación de dispositivos Kindle Paperwhite cuenta con una pantalla de 6.8 pulgadas, duración de batería de hasta 10 semanas, carga USB-C y una luz cálida ajustable, entre otras actualizaciones premium.

Por su diseño, los nuevos Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite Signature Edition se han creado especialmente para disfrutar al máximo del placer de la lectura. Entre sus características principales podemos cabe resaltar:

Una pantalla más grande y brillante: con una pantalla sin reflejos de 6.8 pulgadas y 300 pixeles por pulgada (ppp), tus libros se verán como papel real incluso bajo plena luz del sol. El Kindle Paperwhite ahora tiene biseles más pequeños y es un 10% más brillante en la configuración máxima.

Batería de mayor duración: un nuevo puerto de carga USB-C y hasta 10 semanas de duración de la batería te permiten disfrutar de tu libro sin la preocupación de tener que encontrar un enchufe. Se carga de cero a 100% en 2.5 horas cuando utilizas un adaptador de 9W.

Luz cálida: el modo de luz cálida y el modo oscuro son ambos ajustables y ofrecen flexibilidad para la lectura, por lo que puedes pasar fácilmente de la lectura diurna a la nocturna.

Más rápido y fluido: la pantalla de tinta electrónica de última generación ofrece un mejor rendimiento y capacidad de respuesta del dispositivo, con un 20% más rápido en el cambio de página.

Diseño delgado y liviano: solo 205 g para Kindle Paperwhite y 208 g para Signature Edition, es fácil de transportar o sostener durante horas.

Capacidad para miles de libros: 8 GB de almacenamiento en Kindle Paperwhite y 32 GB de almacenamiento en Signature Edition significa que hay espacio para miles de títulos y más espacio para audiolibros, cómics, periódicos y revistas.

Resistente al agua: con la clasificación IPX8, puedes llevar Kindle Paperwhite casi a cualquier lugar donde desees leer: es resistente al agua de la playa, piscina o bañera.

Sensor de luz autoajustable (solo en el Signature Edition): este sensor de luz ambiental cambia automáticamente el brillo de la pantalla, dependiendo de la la iluminación que te rodee.

Carga inalámbrica (solo Signature Edition): la nueva función de carga inalámbrica ofrece flexibilidad y se puede utilizar con cualquier cargador inalámbrico Qi compatible.

Los Kindle Paperwhite y Kindle Signature Edition están a la venta a partir de hoy por $139.99 y 189.99 dólares, respectivamente.

Kindle Paperwhite Kindle Paperwhite Signature Edition

Recomendaciones del editor