22.2 C
CORDOBA,AR
Wednesday, November 30, 2022

Buscan intensamente a una joven de 15 años en Córdoba

Una joven de 15 años es buscada intensamente por su familia y amigos, luego de haber salido de su casa en Barrio Maipú Segunda sección y no haber regresado. Milagros Sucaria salió de su domicilio a las 15 horas de este martes y su última imagen fue captada por las cámaras de seguridad que hay en la zona.

Según la filmación, la joven está vestida con un buzo y pantalón largo de color negro y una mochila rosa. Sus seres queridos postearon rápidamente el pedido de ayuda en las redes sociales y brindaron otros datos más acerca de su apariencia física para que puedan reconocerla por la calle.

La adolescente mide 1,65 metros y tiene el cabellos castaño, al igual que sus ojos. Y luego agregaron los números 3515482467 (madre) y 3516524211 (padre) para que se comuniquen con ellos por cualquier dato, o que avisen directamente a la comisaría más cercana.

Según una breve comunicación con su madre, la joven dejó una carta en la mesada, antes de irse de la casa. Su familia está muy preocupada y la busca desesperadamente.