Leandro Giomprini, del mundo de los negocios y emprendimientos, junto a Acevedo Miño, medico cardiólogo, se asociaron para crear Simple & Real, un emprendimiento en donde enseñan hábitos saludables para que las personas tomen conciencia sobre su salud, mejoren su calidad de vida, logren sus objetivos y puedan gozar de una vida plena.

Para ello ofrecen distintos programas orientados a la incorporación de nuevos hábitos,
trabajando sobre tres ejes básicos: alimentación (libre de azúcar y harinas), actividad física y meditación.

El staff está conformado por un equipo interdisciplinario, integrado por profesionales de la salud, instructores de técnicas de relajación y meditación, entrenadores de actividad física.

El acceso a los programas es individual o corporativo.  Enseñan sobre gestión del estrés, organización del tiempo y descanso, manejo de emociones y motivaciones, el rol integral y multitasking, hábitos de alimentación equilibrada, détox y saludable, y la importancia del cuidado de la salud para evitar y prevenir enfermedades crónicas y sociales.

Entre los resultados, el más visible y principal es que bajan el sobrepeso, con la incorporación de hábitos saludables. Son más productivos, optimizan el rendimiento físico y mental, gestionan y controlan el estrés, dominan su ambiente y mejoran sus relaciones
interpersonales.

Simplemente, llegó la virtualidad

Con la pandemia, adaptaron sus programas a un formato 100% virtual, y este modelo les
permitió entrar en el mercado internacional, utilizando las plataformas de Zoom, WhatsApp y Teachable. Actualmente sus clientes son argentinos en primer lugar, en segundo lugar de España, y siguen Perú, Bolivia, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay, Panamá, Estados Unidos, México, Portugal, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia y Alemania.

En números, en 2019 tuvieron 118 participantes. En el 2020 1035 participantes, es decir que crecieron 887%. Hoy, en 2021 ya han pasado por sus programas 1750 participantes, es decir que crecieron un 69% más lo que queda del año.