El actor mexicano Gael García Bernal será la siguiente estrella en sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

García Bernal interpretará al protagonista de un especial de Halloween que se estrenará en 2022 y que tendrá que ver con hombres lobo. En específico, se habla de Werewolf by Night, nombre que han utilizado dos personajes de los cómics de la casa Marvel.

Según informa el sitio The Wrap, todos los detalles relacionados a este nuevo show se mantienen bajo secreto. Y además del nombre de Gael García Bernal, lo que se sabe es que la producción comenzará a rodarse en los primeros meses de 2022 y que se estrenará el mismo año en Disney Plus.

Getty Images

En cuanto a los posibles personajes que podría interpretar García Bernal, se cree que podrían ser o Jack Russell o Jake Gomez. Ambos han usado el mismo nombre y se trata de hombres lobo o licántropos que puede transformarse sin que haya luna llena, en el caso de Russell. En cambio, Jake Gomez pertenece a una familia de nativos norteamericanos que también sufren con la licantropía.

Si se considera el nombre y origen del segundo personaje, es posible que el especial esté basado en Jake Gomez, aunque por ahora todo es especulación.

Gael García Bernal no es ajeno a grandes producciones de Disney. Hace unos años fue parte del elenco central de la exitosa cinta animada Coco, donde prestó su voz para el personaje de Héctor y no solo en la versión en inglés, sino también en español. Además, en 2016 ganó un Globo de Oro por su participación en la serie de Amazon Mozart in the Jungle.

Recomendaciones del editor