De todos los servicios de streaming que existen, Starzplay es quizá el menos conocido o popular entre el público. Aún no cuenta con la masividad de otros, pero según nuestras primeras impresiones es una opción válida para quienes gusten del contenido más alternativo.

Y para cerrar 2021, Starzplay agregará un buen puñado de películas y series, algunas incluso apropiadas para la época navideña. Si se trata de cintas conocidas y clásicas, hay nombres como 47 Ronin, Scarface y The Amazing Spider-Man 2, además de la producción mexicana Rudo y Cursi, protagonizada por Diego Luna y Gael García Bernal y que gira alrededor de dos talentosos futbolistas que no tienen interés en ser futbolistas.

En cuanto a películas de Navidad, se suman a Starzplay nombres como Bad Santa (protagonizada por Billy Bob Thornton), Almost Christmas, Christmas Under Wraps y Dear Secret Santa, entre otras. Más allá de Bad Santa, estas películas son las clásicas comedias navideñas hechas para televisión o que nunca reventarán la taquilla, pero que siempre tienen un público específico que las disfruta.

Starzplay también agregará nuevos episodios de sus series más reconocidas, como The Great, Power Book II: Ghost y Hightown, que además de liberar sus primeras temporadas estrenarán los capítulos de la segunda temporada a ritmo semanal. Cabe mencionar que estas tres series se estrenan originalmente en Estados Unidos en Hulu o el canal de cable Starz, por lo que su llegada a Starzplay es una forma de acercarlas al resto del mundo.

Por los nombres ya mencionados, es claro que Starzplay no busca competir directamente con Netflix, Star Plus o Disney Plus, sino ser un complemento. Asimismo, el servicio es un poco más barato que el resto, por lo que cumple la premisa de ser la alternativa prémium que no tiene pretensiones de reemplazar al resto.

El contenido actual de Starzplay no tiene el número de otros servicios, pero varias de sus series exclusivas han recibido críticas bastante positivas, entre ellas Dr. Death, la mencionada Hightown y BMF.

Recomendaciones del editor