Por primera vez, habló con la prensa la mujer de la pequeña localidad Jacinto Arauz, en La Pampa, que asegura haber sido abducida por los ovnis.
La señora, ahora con la identidad revelada Irma Rick, había sido denunciada el pasado 16 de noviembre como desaparecida. Sin embargo, el caso tuvo un giro inesperado al descubrir que apareció a 60 kilómetros de distancia en estado de shock.
A partir del caso, comenzaron a circular versiones de una «abducción alienígena» y su episodio despertó el interés de expertos en Estados Unidos, Rusia y España. Si bien por el momento Irma Rick no habló con la fiscal que investiga el caso, brindó este sábado su testimonio ante las cámaras.
En diálogo con Crónica TV, la vecina del pueblo pampeano contó que ese día estaba en su casa, sentada en la comodidad de su living, cuando empezó a advertir situaciones extrañas.
“Me levanté, tomé dos o tres mates y empecé a ver como que el teléfono tenía unas rayas, interferencias. Comencé a escuchar como un zumbido de viento fuerte en el teléfono y salí a ver pensando que mi marido se había olvidado de algo. Salí y no me acuerdo nada más”, expresó Irma.

Agregó además que unos instantes antes se había cortado la luz en la casa. La vecina asegura que no sabe lo que pasó en esas 24 horas que estuvo desaparecida y el siguiente recuerdo que tiene es sobre el momento en el que recuperó la memoria.
«Al otro día estaba sentada en la calle, con las piernas extendidas, los brazos arriba de las piernas. Cuando yo abro los ojos, veo la calle. No sé cuánto tiempo estuve sentada», señaló.
Tras ser consultada por qué fue lo que pasó cuando despertó, Irma admitió que no sabía si era de noche o de día.



















