Netflix ha lanzado un adelanto de The Witcher: Blood Origin, la nueva serie que será una precuela de la producción anterior de The Witcher, protagonizada por Henry Cavill.

De acuerdo a la descripción del video, la precuela está ambientada en un mund élfico y ocurre 1,200 años antes de lo visto en las dos temporadas existentes de The Witcher. Blood Origin va a contar una historia perdida en el tiempo­”, según Netflix, y explorará la creación del primero prototipo de brujo y los elementos que llevan a la Conjunción de las Esferas­”.

Esa Conjunción de las Esferas es un gran evento ocurrido en el mundo de The Witcher y que permitió que “los mundos de los monstruos, los hombres y los elfos se mezclaran y se hicieran uno­”.

The Witcher: Blood Origin tendrá como protagonista a Michelle Yeoh, quien encarnará a la elfa Scian en una aventura para recuperar una espada sagrada que fue robada. Yeoh estará acompañada por Sophia Brown, Mirren Mack, Jacob Collins-Levy, Nathaniel Curtis y Lizzie Annis. En la producción general estará Declan de Barra, que fue escritor en la serie original y que en esta ocasión hará las veces de showrunner.

Al parecer, la idea de esta serie es navegar por otras partes del universo de The Witcher, que no necesariamente tengan que ver con los tres videojuegos existentes o la anterior serie. Porque cabe mencionar que el universo creado por Andrzej Sapkowski es muy grande y ofrece bastante espacio para expandirse.

The Witcher: Blood Origin se estrenará en 2022, en una fecha aún por determinar, y estará dividida en seis episodios en total.

Recomendaciones del editor