Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals representará a la NFC y a la AFC en el Gran Tazón de este año en Los Ángeles. Junto con ellos, arde también la batalla para saber cuál es el mejor servicio para ver el Super Bowl por streaming en 2022.
Te va a interesar:
Si estás pensando en cortar tu servicio de cable o si ya lo cortaste, tienes más opciones de las que probablemente te das cuenta. Será posible disfrutar del Super Bowl XVI a través de muchos servicios de transmisión, por lo que no necesitarás una suscripción de cable o una antena (pero, si consideras la última opción, también te tenemos cubierto).
Ya sea que accedas a ellos directamente a través de tu televisor inteligente o un dispositivo de streaming, algunos de los servicios destacados que recomendamos son FuboTV, Sling TV y Hulu + Live TV, que cuentan con un precio razonable y todos tienen acceso a NBC, dueño de la transmisión oficial del Super Bowl de este año. Tenemos lo que necesitas y más a continuación.
¿Cuándo es el Super Bowl 2022?

El evento principal este año iniciará las 6:30 p.m. ET/3:30 p.m. PT el domingo 13 de febrero de 2022, desde el nuevo SoFi Stadium de Los Ángeles, el tercer lugar del Super Bowl de la ciudad después del Rose Bowl y Los Angeles Coliseum.
Es la primera vez que la ciudad alberga el gran juego desde 1993. La transmisión será en vivo por medio de NBC, al aire en NFL GamePass, Sirius XM y Westwood One; y estará disponible en varios servicios de transmisión diferentes.
Cuando comience la actividad, los Cincinnati Bengals se enfrentarán a L.A. Rams. Es solo el tercer juego de Super Bowl para los Bengals, que perdieron sus dos intentos anteriores, el más reciente en 1989.
Los Rams han tenido un poco más de éxito, con una victoria sobre los Tennessee Titans en el Super Bowl XXXVI en el año 2000. Desde entonces, han perdido dos veces ante los New England Patriots, con el intento más reciente en el Super Bowl LIII en 2019.
Los mejores servicios de transmisión para el Super Bowl 2022
Hulu+ Live TV
Si bien, no tiene un precio tan competitivo como otros en esta lista, Hulu + Live TV cuenta con NBC entre sus principales redes, por lo que todos los suscriptores pueden ver el Super Bowl 2022 sin ningún complemento.
Sling TV
Los paquetes Orange y Blue de Sling TV incluyen NBC, lo que hace que el Super Bowl esté disponible para los suscriptores. Los nuevos clientes pueden aprovechar las pruebas gratuitas del servicio, pero una cosa para tener en cuenta es asegurarte de que tu área particular tenga un afiliado de NBC para ver el juego, ya que no todas las ubicaciones lo tienen. Sin embargo, la mayoría de los principales mercados deberían estar bien.
YouTube TV
Los suscriptores de YouTube TV tienen acceso a las cuatro redes de transmisión principales, por lo que todos también pueden ver el Super Bowl LVI.
FuboTV
Al igual que Hulu + Live TV, FuboTV ofrece NBC en su principal colección de redes, lo que hace que el Super Bowl 2022 esté disponible para los suscriptores y tampoco es raro encontrar una prueba gratuita, como en Sling TV. Además, cuando el trofeo Vince Lombardi se entregue a los vencedores del gran juego, FuboTV tiene una de las mejores alineaciones de deportes internacionales, si decides quedártela.
Transmisión de DirecTV
El nuevo DirecTV Stream cuenta con NBC entre sus cadenas miembro, por lo que los suscriptores pueden ver el Super Bowl.
Peacock
Peacock es el servicio de transmisión en vivo y bajo demanda de NBC, por lo que tiene sentido que la compañía haga que el Super Bowl esté disponible en la plataforma. La opción Peacock Premium te dará el Super Bowl y solo cuesta $5 dólares al mes.
Aplicación de la NFL
Descarga la aplicación de la NFL y podrás ver el Super Bowl LVI en vivo sin necesidad de algo más que tu dispositivo e internet.
Yahoo! Deportes
Gracias a su asociación con la NFL, la aplicación de deportes de Yahoo! ha permitido a los fanáticos de la NFL disfrutar algunos partidos durante toda la temporada. Los juegos nacionales, sin embargo, anteriormente no estaban disponibles. Eso cambia, ya que la app mostrará el Super Bowl en vivo.
Recomendaciones del editor


















