Grupo Proaco comenzó la entrega de la quinta etapa de Docta Urbanización inteligente, predio en el que ya invirtieron $ 8 mil millones.

Desde la desarrollista anticiparon que una vez que se finalice con la entrega de la quinta etapa del barrio, se sumará 322 lotes a los 2300 previamente entregados.

Martín Monforte, director Comercial de la compañía comentó: “contra todo pronóstico, hoy podemos decirles a nuestros clientes de la etapa 5 que pueden comenzar a construir de acuerdo a sus planes iniciales, contando
con todos los servicios y autorizaciones formales requeridas. La pandemia nos hizo redoblar el ritmo para cumplir en tiempo y forma con quienes confiaron en nosotros».

Actualmente, el predio cuenta con 710 unidades habitacionales en construcción  y «se espera que al finalizar el año 1.000 familias se encuentren próximas a instalarse en sus nuevos hogares», dicen desde Grupo Proaco.

Dentro de los próximos pasos se encuentra el inicio de la obra del Pórtico de Ingreso: «será un punto de referencia dentro del paisaje urbano de Córdoba diseñado por el Estudio Montevideo para albergar la guardia y la central de monitoreo. Este nuevo hito urbano propondrá su exterior como centro de intervenciones estéticas y contenedor de obras de distintos artistas que lo identifiquen», explican.

Además, el proyecto contempla la conexión de internet de alta velocidad a través de fibra óptica instalada exclusivamente para el barrio por un convenio suscripto con Fibertel, (Personal).