Sony acaba de lanzar el salvaje y divertido tráiler de ‘Bullet Train’, una de las películas más esperadas de 2022, en la cual Brad Pitt tiene que enfrentarse a varios asesinos para completar una misión mucho más complicada de lo que parecía a simple vista.

Dirigida por David Leitch, responsable de títulos como ‘Atómica’ o ‘Deadpool 2’, ‘Bullet Train’ es el salto a la gran pantalla de un cómic de Kōtarō Isaka. Su historia transcurre a bordo de un tren, donde cinco asesinos, uno de ellos interpretado por Pitt, descubren que tienen que completar la misma misión…

Repartazo

Ojo además a la cantidad de actores conocidos que participan en la película más allá de Pitt, pues en ‘Bullet Train’ también veremos a Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, Andrew Koji, Brian Tyree Henry, Michael Shannon, Logan Lerman, Sandra Bullock, quien este mismo año también colabora con Pitt en ‘La ciudad perdida’, Masi Oka, Hiroyuki Sanada o el cantante Bad Bunny.

El estreno de ‘Bullet Train’ en España está previsto para el próximo 22 de julio, una semana después de su desembarco en los cines de Estados Unidos.