En Córdoba, la cita fue en Campo de Flores, Río Ceballos. En el inicio del evento se entregaron canastas  con un aperitivo pensado especialmente para lograr el maridaje perfecto con un chalice Stella Artois.

Los invitados disfrutaron de una propuesta original y diferente: un picnic con vista a las sierras y rodeados de una gran variedad de flores y plantas. Los asistentes también tuvieron la posibilidad de asistir a un taller de acuarelas y de armado de flores.

A la hora de la cena, los invitados degustaron un tapeo elaborado por el chef Javier Rodríguez en vivo. Hacia el cierre del evento se realizó un show musical a cargo de la banda cordobesa Ficción y el DJ Bruno Cárdenas.

Para Juan Giovaneli, director de Stella Artois en Argentina, esta iniciativa otorga accesibilidad a una propuesta de excelente calidad, “quisimos que los cordobeses vivan una experiencia diferente y original de la mano de Stella Artois en Campo de Flores, un lugar en las sierras en el que podrán disfrutar de la perfecta combinación entre la música, el arte, la gastronomía y por supuesto,  la mejor cerveza”.