Chacarita tuvo un mal 2021 y aquel pasado lo convirtió en presente para este año. Si bien el equipo no cayó en los últimos tres partidos, el rumbo futbolístico no es claro y la Comisión Directiva quiere revertir la situación cuanto antes. Al cabo de las primeras dos fechas, Federico Arias se fue y dejó el puesto de entrenador vacante. Torpedo llegó en septiembre del año pasado. Desde entonces, dirigió 12 partidos, de los cuales perdió ocho y empató cuatro.

Mirá también

En su lugar, interinamente, asumió Marcelo Venturelli, coordinador de Divisiones Juveniles. Le ganó a Flandria y empató en un partidazo contra Temperley. Siguiendo con el encuentro ante el Gasolero de este domingo, estuvo presente Marcelo Vázquez. El técnico es uno de los apuntados por la dirigencia para ser el nuevo DT del Funebrero. Este lunes hubo una reunión con él y quedaron buenas sensaciones.

Mirá también

Vázquez tiene 54 años y en el 2021 dirigió a Estudiantes de Río Cuarto e Instituto. Con el León dirigió la final por el ascenso a Primera División frente a Platense, la cual perdió. Luego partió hacia Alta Córdoba. También estuvo al frente de Gimnasia de Mendoza, Juventud Unida, General Paz, San Martín de Mendoza, Juventud Alianza de San Juan, Andes Talleres, Guaymallén y Huracán Las Heras.

Mirá también

Días atrás, la CD de Chaca se había contactado con Juan Manuel Llop, Fernando Quiroz, Favio Orsi – Sergio Gómez, Gustavo Coleoni, Diego Osella, Iván Delfino y Néstor Apuzzo. Todas fueron negativas. Además de Vázquez, apareció en las recientes horas el nombre de Darío Franco. El tiempo pasa y el equipo de San Martín sigue sin encontrar un técnico. ¿Quién agarra?

Mirá también

Mirá también