10.7 C
CORDOBA,AR
Saturday, May 28, 2022

Nueva Córdoba: Le robaron, los persiguió y los chocó

Una pareja se encontraba a bordo de su auto Volkswagen Gol Trend sobre Independencia esquina José Manuel Estrada cuando motochoros, uno menor de edad, le rompieron la ventana trasera y le robaron una mochila. Ocurrió en la noche del lunes alrededor de las 23:30.

En medio del susto por el violento golpe, que hizo estallar el vidrio, el conductor del vehículo aceleró y comenzó a perseguir a los delincuentes. En la intersección que une Ambrosio Olmos, Independencia y Perú, embistió a los ladrones que iban en una moto Honda New Titan. 

 + MIRÁ MÁS: Los Caligaris y un policía, apedreados en avenida Circunvalación

Perdieron el equilibrio y cayeron en medio de la calle, quedando tirados con graves heridas. En ese instante, un delivery pasaba por la zona y también fue alcanzado por el auto, que circulaba a alta velocidad. También resultó con lesiones.

Los motochoros, de 15 y 20 años, fueron trasladados al Hospital de Urgencias con traumatismo facial y de tobillo derecho, y traumatismo de cráneo, respectivamente. Ambos quedaron internados en condición de detenidos. El repartidor resultó con politraumatismos.