La regla parece ser que no puedes formar parte de una empresa de medios si no tienes tu propio servicio de transmisión. Y eso es lo que viene con CNN Plus, la última apuesta de WarnerMedia. Disponible a fines de marzo de 2022, te contamos qué es CNN Plus, el hogar de la tradicional red de noticias de Estados Unidos.

Te va a interesar:

CNN Plus contará, por supuesto, con noticias en vivo, pero además sumará nuevas series y programas originales. Estará lleno de rostros históricos de la red, pero también con la llegada de otras figuras del mundo del periodismo. Y si contratas desde el primer día, es probable que valga la pena.

Cuánto cuesta CNN Plus

CNN Plus

CNN Plus costará $6 dólares mensuales. Pero si lo prefieres puedes contratar el plan anual, que tendrá un valor de $60 dólares, lo que implica un ahorro $12 dólares o dos meses gratis.

Sin embargo, quienes se registren dentro de las primeras cuatro semanas a partir del debut de CNN Plus tendrán un precio especial de $3 dólares mensuales “de por vida”.

De esta forma, el costo anual será de $36 dólares anuales que se extenderá hasta que canceles tu suscripción.

Programas y series de CNN Plus

Wolf Blitzer en CNN
Wolf Blitzer, el incondicional de CNN, tendrá su programa en CNN Plus.

Además los eventos en vivo, el contenido de CNN Plus también considera programas diarios y semanales. Y tendrá rostros actuales, como Wolf Blitzer, hasta algunos que llegan desde otras cadenas, como Chris Wallace, experiodista de Fox News.

Programas de lunes a viernes en CNN Plus

Este es el contenido que puedes esperar de lunes a viernes en CNN Plus.

  • 5 Things con Kate Bolduan: el presentador de CNN presenta una versión extendida del podcast y el boletín informativo matinal de la red.
  • Big Picture con Sara Sidner: una mirada en profundidad a las historias más importantes e interesantes del día.
  • The Global Brief con Bianca Nobilo: un resumen de las historias internacionales más importantes de las últimas 24 horas.
  • Go There: la primera línea de las noticias de última hora.
  • The Newscast con Wolf Blitzer: el incondicional de CNN sale del histórico The Situation Room e ingresa al tradicional noticiero vespertino, con un “toque elegante y moderno”.
  • Reliable Sources Daily: Brian Stelter, corresponsal en jefe de CNN, encabeza una expansión de su boletín informativo nocturno.
  • The Source con Katie Hunt: una nueva visión diaria de la política y las estructuras de poder.
  • Who’s Talking to Chris Wallace?: el expresentador de Fox News tendrá diálogos profundos en temas de actualidad, deportes, entretenimiento, arte y cultura.

Programas semanales en CNN Plus

CNN Go

En tanto, los programas semanales de CNN Plus consideran los siguientes:

  • 20 Questions con Audie Cornish: la aclamada periodista tiene 20 preguntas para sus invitados, que van desde protagonistas de la noticia hasta íconos culturales.
  • Full Circle con Anderson Cooper: no es AC360, es Full Circle. El programa ha estado disponible en otras propiedades de CNN Digital.
  • Boss Files con Poppy Harlow: la presentadora de CNN recibe a algunos de los más importantes hombres de negocios.
  • Cari & Jemele: Easy: los antiguos coanfitriones de ESPN dan el salto desde Vice TV.
  • Christian Amanpour: una de las periodistas más respetadas y exitosas del mundo aporta sus años de experiencia y una perspectiva global única.
  • The Don Lemon Show: el clásico presentador de CNN permanece con un nuevo formato.
  • Jake Tapper’s Book Club: el presentador y autor entrevista a una amplia variedad de escritores.
  • Masters in Medicine con Dr. Sanjay Gupta: el médico estadounidense te lleva a la escuela de mini-medicina.
  • Scott Galloway (sin título): el profesor de marketing lleva su experiencia empresarial y predicciones a un programa semanal de negocios.
  • Parental Guidance con Anderson Cooper: como un programa no es suficiente, asume la vida como un padre que trabaja.
  • Rex Chapman: la exestrella de la NBA da vida y pasión a los últimos titulares como solo él puede hacerlo.

Series y películas originales en CNN Plus

Los programas diarios y semanales son solo la punta del iceberg de CNN Plus. También habrá series y películas bajo demanda. Entre las confirmadas, se encuentran:

  • The Land of the Giants: Titans of Tech: serie de cinco capítulos que analiza Meta (ex-Facebook), Apple, Amazon, Netflix y Google. Se basa en el popular podcast de Recode y Vox y cuenta con imágenes de archivo y entrevistas exclusivas. (Disponible desde el lanzamiento).
  • The Murdochs: Empire of Influence: serie de seis episodios que se adentra en el legado de Rupert Murdoch, quien fundó Fox News. Incluye reportajes exclusivos de The New York Times y entrevistas con personas de la compañía de medios. (Disponible desde el lanzamiento).
  • Dionne Warwick: Don’t Make Me Over: un retrato íntimo de la cantante/vidente. (Estreno segundo trimestre de 2022).
  • The Last Movie Stars: un recorrido de seis episodios por la vida y la historia de amor de los actores Joanne Woodward y Paul Newman. Dirigida por Ethan Hawke y producida por Martin Scorsese, tendrá las voces de George Clooney, Oscar Isaac, Latanya Richardson Jackson y Laura Linney, con entrevistas a Sally Field, Melanie Griffith y otros. (Estreno tercer trimestre de 2022).

Dispositivos compatibles con CNN Plus

La lista completa de todos los dispositivos compatibles con CNN Plus aún no está disponible . Sin embargo, la norma básica es que si puedes usar la aplicación CNN Go (marca que desaparece), podrás usar ver CNN Plus.

Eso incluye las principales plataformas de transmisión, como Roku y Amazon Fire TV, además de dispositivos Apple TV, Google TV y Android TV. Otra opción será a través de un navegador web, en varios televisores inteligentes y en consolas de videojuegos.

Recomendaciones del editor