Apple TV+ es una de las plataformas de streaming más conocidas que existe. Sin embargo, este servicio aún está lejos de otros más populares, como Netflix. Por lo mismo, la compañía de la manzana lanza constantemente promociones atractivas para sumar nuevos suscriptores.

Ahora estrena una nueva oferta pensada en los amantes de los videojuegos. En su sitio web, el servicio de streaming anunció que todas las personas que tengan una consola PlayStation 4 podrán disfrutar de tres meses gratis de Apple TV+.

Esta oferta está disponible a partir del 10 de marzo y se extenderá hasta el 22 de julio. Eso sí, las personas que pueden optar a esta promoción son aquellas que no cuentan con una suscripción en la plataforma, es decir, es solo para clientes nuevos. Así que, si tienes una PS4 y un perfil en Apple TV+, no podrás disfrutar de estos tres meses gratuitos.

¿Cómo acceder a la promoción?

Si estás interesado, solo necesitas una cuenta de PlayStation Network. También tendrás que crearte un Apple ID, además de contar con una forma de pago asociada en esta plataforma.

Si cumples con estos requisitos mínimos, debes dirigirte a la sección TV y Video de tu consola y descargar la aplicación de Apple TV+. Podrás acceder a la app mediante el Apple ID que creaste.

Ya en la plataforma, podrás disfrutar de las series y películas originales que ha lanzado este servicio en el último tiempo. Las más destacadas son Ted Lasso, See, Foundation, Servant, Finch y Severance. Por supuesto, si te gustó el catálogo, podrás seguir suscrito, solo que deberás comenzar a pagar por el servicio luego del tercer mes de la promoción.

Recomendaciones del editor