Después de partir desde la octava posición, Facundo Marques avanzó con el Renault Fluence y se quedó con la victoria en el primer Sprint de la temporada para el TC2000 Series en Rosario.

Mirá también

Se puso en marcha el Sprint del TC2000 Series con Barrios Bustos al frente del pelotón tras el despiste de Bessone en la segunda curva. Por su parte, segundo se metió Scuncio Moro.

Una vuelta después, Scuncio Moro fue por más y luego de la primera variante tomó la primera posición de la carrera. Instantes después, Bessone tocó a Barrios Bustos y este último estuvo muy cerca de despistarse.

Luego, Marques saltó a la segunda colocación y Vezzaro era el nuevo tercero. Cuarto se ubicaba Montenegro y quinto Lima Capitao. En el tercer giro, ingresó el Auto de Seguridad para retirar el auto de Palau.

En la sexta vuelta volvió la velocidad al pelotón con Marques como nuevo líder luego de doblegar a Scuncio Moro tras una gran maniobra. A su vez, Vezzaro y Montenegro también superaron a Scuncio Moro.

Mirá también

Momentos después, Scuncio Moro perdió una colocación más en manos de Bohdanowicz. Finalmente fue victoria para Marques en el Sprint del TC2000 Series en Rosario, segundo llegó Montenegro, tercero Bohdanowicz, quienes pasaron prácticamente sobre la bandera a cuadros a Vezzaro. Mientras que Javier Scuncio Moro completó los mejores cinco.

La actividad para el TC2000 Series en Rosario continuará el domingo a las 9.40, cuando se ponga en marcha la final.