Una delegación encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, mostrará toda la propuesta y el calendario de eventos. También, participará del Workshop Turístico de la Asociación Rosarina de Agentes de Viajes.

La provincia de Córdoba desembarcará el próximo lunes en la ciudad de Rosario con una delegación de Turismo, para presentar su propuesta de Semana Santa y Otoño.

La delegación, encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, hará una presentación en el Hotel Holiday Inn de la ciudad santafesina, junto a las representantes de municipios, instituciones privadas y empresarios, entre otros actores involucrados en la actividad turística. 

Durante el encuentro de promoción, Córdoba expondrá ante operadores turísticos, referentes del sector y medios de prensa de todo el país, sus productos, eventos, novedades y el cronograma de actividades para Semana Santa 2022.

Durante la jornada no faltarán los Sabores de Córdoba. Los asistentes a la presentación podrán degustar vinos cordobeses maridados con gastronomía típica rosarina. 

Como parte de la acción se presentarán diferentes números artísticos, como el show de Willy Magia, con un atractivo espectáculo de identidad cordobesa.

De esta forma, la Agencia Córdoba Turismo se presentará ante uno de los principales mercados para el turismo de Córdoba. 

Además, el martes 15 , Córdoba será parte del 67° Workshop Turístico de la Asociación Rosarina de Agentes de Viajes (ARAV), donde operadores de turismo de todo el país compartirán la oferta de servicios en un espacio de networking destinado a generar lazos comerciales.