Netflix al fin ha anunciado cuándo podremos ver la esperada serie en imagen real de ‘Resident Evil’ que lleva preparando desde hace tiempo. La fecha de estreno elegida por la plataforma de streaming es el 14 de julio de 2022.

La Nueva Raccoon City

La serie de Netflix se situará en 2036, 14 años después de que se produjera el apocalipsis que desató todo. Su protagonista será Jade Wesker, quien está haciendo todo lo que está en su mano para salir adelante en un mundo repleto de infectados. La Nueva Raccoon City tendrá un peso vital en su historia, tanto por ser la ciudad que representa los vínculos que tenía su padre con la Corporación Umbrella como por que allí le sucedió a su hermana.

Recordemos que el reparto de esta nueva ‘Resident Evil’ estará encabezado por Lance Reddick -en su momento se criticó mucho que fichasen a un actor negro para dar vida a Albert Wesker-, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Paola Nuñez, Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery.

La noticia de la fecha de estreno ha venido acompañado de un puñado de carteles promocionales que podéis ver a continuación:

Esperemos que Netflix no tarde ya demasiado en lanzar un tráiler en condiciones para poder hacernos una idea más aproximada de lo que nos espera. Distinta a las dos anteriores adaptaciones en imagen real –la última la tenemos bien reciente- seguro que es, pero eso no es necesariamente algo bueno.